martes, 15 de noviembre de 2011

BD Supercampeones

Presento aquí otra de mis Bases de Datos.
Está desarrollada sobre la BD 8.02 del juego (sin otras modificaciones), dedicada a una de las mejores sagas animadas de Japón, SUPERCAMPEONES - TSUBASA (distintos nombres en distintos países).

Contiene los personajes más populares de Japón (desde Oliver, Benji y Steve, hasta los hermanos Koriotto, Borgini, Bruce Harper, etc..., creo que unos 26 jugadores en total), más unos cuantos futbolistas que aparecieron en algún momento en diversos países (Gino Hernández y Matio de Italia, Juan Díaz de Argentina, Hyno Ryoma y Ramón Victorino de Uruguay, Steve Robson de Inglaterra, Natureza y Rivaul de Brasil, Pierre Le Blanc de Francia, Hefner y Karl-Heinz Schneider de Alemania, Ricardo Espadas de México), unos 43 jugadores en total (con los de Japón), algunos entrenadores (los de Japón, el maestro de Steve preparador en la Juve, Roberto Sedinho entrenador de Sao Paulo...)

Jugadores disponibles para Japón: Pantalla 1 - Pantalla 2

Ya están los jugadores en sus clubes finales, Oliver en Barcelona, Steve en la Juve, Benji en el Hamburgo. Se suelen dar encuentros apasionantes en campeonatos nacionales, además de Champions y Uefa, no es raro ver de 1 a 5 jugadores por encuentro. A veces se dan grupos con varios fuertes, por ej. Barcelona, PSG, Bayern Munich y otros...


NUEVO LINK PUBLICADO 30/04/2015

Fichas de algunos jugadores de Japón (clic en Más Información para verlas):


Oliver Atom (Tsubaza Ozora):
 


Benji Price (Genzo Wakabayashi)

Steve Hyuga (Kojiro Hyuga)

Tom Misaki (Taro Misaki)

Aoi Shingo (igual)

En sí sólo tiene unos pequeños detalles, que no le quitan jugabilidad ni afectan la partida en sí, pero no dejan de ser detalles. Para Japón se han perdido: su historia (todas las estadísticas), su ranking fifa (cuando avanzas puedes ver el ranking actual pero no ver la progresión), no se puede ver el equipo del año ni el equipo histórico (se anuncia, pero no se llega a la pantalla).

Descargar (MEGA) - Actualizado en Julio de 2016.


Para usarla la deben colocar (descomprimir, está comprimida en formato .rar) en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\DB\ e iniciar una nueva partida. 
Deben cargar las ligas (recomendado, la mayoría tienen jugadores y otras los van a tener antes o después):
Alemania
Argentina
Brasil
España
Francia
Holanda
Inglaterra
Italia
México
Portugal
Uruguay

Y cargar todos los jugadores de: Japón (lógicamente).

Espero que les guste. Me he basado en varias webs para crear los jugadores (sobre todo altura, peso, en alguna caso por donde jugaban, etc...):
Muchos sitios en que me informé, actualmente no existen más. Esta DB la hice en Enero de 2010.

Me gustaría oír sus opiniones. No la considero perfecta y seguramente siempre falta alguien. Pero bueno, es un aporte más para este maravilloso juego, el Football Manager 2008.
A, un detalle, me he creado en el Juego, busquen en Nacional... 


36 comentarios:

  1. hola, la verdad que muy buena la pagina, este juego me encanta y me encantaria poder jugar con esta update, pero el link esta caido por que era de megaupload. Queria saber si te molestaria volverlo a subir.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Lauta, acabo de recargar el archivo, prueba ahora a descargarlo, ya actualicé el link en el post.

    Saludos y gracias por tu mensaje!

    ResponderEliminar
  3. Hola una pregunta , esto funcionaría en el Fotball Manager 2012¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las db del football mánager son sólo compatible para la edición del juego que se realizó. O sea, ésta no te sirve, lamentablemente. Saludos

      Eliminar
  4. holas justo iva a pregunta lo mismo que pregunto el de ariba mio que lastima T_T i no se pude hacer para que funcione en el FM 2012???

    ResponderEliminar
  5. Hola Pitu, lo siento, no hay forma, cada db es exclusiva para la versión que fue hecha. Saludos

    ResponderEliminar
  6. A los que pedía una db para el FM 2012, en FMSite (y en varios sitios), hay una publicada.

    > No es esta anunciada acá
    > No está hecha por mi persona
    > No tiene varios que sí están en esta (como Rivaul).

    Igualmente, les dejo el link al post en FMSite:
    http://www.fmsite.net/foro/topic/64769-captain-tsubasa/

    ResponderEliminar
  7. hola primero que nada felicidades por la web es muy buena y bueno lo que yo queria saber es si para este fm si tienes el editor porque lo he buscado y no lo encuentro por ninguna parte o queria saber si me pudieras explicar cual es el metodo por el que creaste a estos jugadores porque mi intencion es ayudarte un poco ya sea actualizando la db a los fichajes de enero de 2013 (obviamente saldria despues de ese dia) o con la db de los supercampeones porque por ejemplo me gustaria agregarle a gino hernandez por ejemplo o a muller en fin graciaws y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  8. Hola Eddie, gracias por tu comentario, te cuento que ahora mismos estoy jugando esta partida de Supercampeones ;)

    Respondiendo:
    El Editor lo encuentras en Inicio - Equipo (o Mi PC) - Disco C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\
    y el archivo se llama Data Editor. Búscalo que lo tienes que tener.

    Sobre esta DB, esos personajes que nombraste YA ESTÁN CREADOS!
    Gino Hernández - Inter
    De los alemanes, están Hefner y Schneider en el Bayern Munich y muchos otros.
    Igualmente, siempre hay gente para agregar, han salido en distintos países (sobre todo Japón), nuevas generaciones que al no ser la original no están incluidas.

    Espero que encuentres el editor, desde ya te digo que es un gran laburo que necesita tiempo y dedicación, ojalá lo puedas hacer, por supuesto si quieres te lo publico acá con tu nombre como creador ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola gracias por la respuesta oye primero tengo un problema en mi db ni gino ni muller ni los hermanos schneider estan !! u.u y pues no tengo la carpeta en mi pc podria ser que me pasaras el archivo???? en verdad quiero hacer esa actualizacion y claro si quisieras incluirla seria genial

    ResponderEliminar
  10. O sea, ya bajaste la db de la dirección que está arriba:
    Freakshare: http://freakshare.com/files/8z678uaa/Supercampeones.rar.html

    Recuerda que tienes que iniciar una nueva partida y elegir esta db para que los jugadores aparezcan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ya ya baje la db y ya los encontre disculpa tenia que cargar la db grande para que aparecieran pero oye si puedes subir el editor?

    ResponderEliminar
  12. Eddie, acá te dejo el editor:

    http://www.mediafire.com/?renjf85zthpyitr

    Lo tenés que descomprimir y colocar donde te dije antes:
    C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\

    Le das doble clic y si abre, es cuestión de ir probando.

    Si no te anda así, entonces deberías reinstalar el juego.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. gracias lo descargo y lo pruebo en unos minutos te digo si pude o no gracias por todo oye si necesitara reinstalarlo sabes en donde podria conseguir una version completa espero no estar inflingiendo alguna regla del blog

    ResponderEliminar
  14. No puedo realmente pasarte un link al fm2008, no tanto que no quiera, es para no tener problema con blogspot.
    Lo que sí te diría que busques simplemente por google FM 2008 y seguramente estará en algún lugar para descargar.

    ResponderEliminar
  15. oye no pude abrir el editor asi que queria saber si pudieras subir el archivo manframe.x.... no recuerdo como se llama debe de estar en la carpeta data editor se que molesto mucho asi que disculpame

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal oye no harás una igual para el FM2013? sería genial!

    ResponderEliminar
  17. Hola Santiago Queria Saber Como Cargar La Db Que Porque Ya Instale Una Vercion De Actualizacion Y Me Siguen Apareciendo Lso Jugadores De 2008 Como Ago Para Cambiiar La Vercion Del Juego

    ResponderEliminar
  18. Hola Santiago Te Tengo Mucho Respeto Por Crear Este Blog Muchas Gracias, Aora Vamos Al Tema: Tengo Un Problema Con La db Porque Ya Puse Una Db Mas Nueva Pero Me Siguen Apareciendo los Jugadores Del 2008 Como G.Denis En Independiente O Battaglia En Boca Queria Saber Como Cambiar La Vercion Del Juego Porque La Actualizacion Ya Se La Instale

    ResponderEliminar
  19. Hola Nachito, seguramente primero iniciaste la partida y más tarde instalaste el parche. Para ver los cambios, debes iniciar una nueva partida haciendo clic en Nuevo en el Menú Principal y allí eliges para empezar la nueva Db (8.0.2). Espero que sea esto, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero No Me Aparece Para Cambiar La Vercion Talves Instale El Parche En Otro Lado Y No Donde Se Deve Podrias Decirme En Donde Se Instala Si No Seria Mucha Molestia

      Eliminar
  20. Pero No Me Aparece Para Cambiar La Vercion Talves Instale El Parche En Otro Lado Y No Donde Se Deve Podrias Decirme En Donde Se Instala Si No Seria Mucha Molestia

    ResponderEliminar
  21. Donde Instalo El Parche De SuperCampeones???
    Por Favor Dime

    ResponderEliminar
  22. El Link De Los Supe Cmpeones Se Callo

    ResponderEliminar
  23. Hola Amigos, perdonen la demora, estoy armando una cuenta en Mega para todos mis archivos. Les dejo la bd de Supercampeones. Adentro están las instrucciones de donde instalarla. Recuerden iniciar una nueva partida, necesitan el Parche 8.02:
    https://mega.co.nz/#!X8BGCDRI!aSS5LW3uXWuzTSTJ_As4Z6mrm6bC6KIIGC1A7hQAF24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias volver a subir el link? Esta caido. hace poco encontre esta pagina y la verdad que me gustaria probar esta db. Saludos

      Eliminar
  24. gracias eres grande esta base de datos es mi favorita

    ResponderEliminar
  25. hola men podrias subir de nuevo se callo el lick y tengo muchas ganas de jugarlo :) desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa amigoo se callo el link otra vez, podrias subirlo por favor tengo muchas ganas de jugarlo! muchas gracias y muy buen blog

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa amigoo se callo el link otra vez, podrias subirlo por favor tengo muchas ganas de jugarlo! muchas gracias y muy buen blog

    ResponderEliminar
  28. Hola Alan, resubido, pasa que se desactiva tras un tiempo sin que nadie lo use.
    Ya quedó subido y listo para descargar
    Además, éste fin de semana voy a intentar recargar todos los links. Cuando esté finalizado haré una nueva publicación. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Cuando intento descargarme dice que el archivo esta cifrado, cual es la clave?

    ResponderEliminar
  30. Tenés toda la razón Tucu, pasa que uso poco para subir Mega, ahora sí, entra al link (está actualizado) y ya te debería dejar descargarlo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  31. dobde me puedo descargar el juego??

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario sobre el tema, siempre que lo que sea escrito, vaya con buena onda y respeto, será publicado "tal cual".
De lo contrario será editado o eliminado... pero confiemos en que no sea necesario ;)