jueves, 30 de abril de 2015

Futuro...

No se preocupen, el blog seguirá, jaja

Hoy quiero preguntarle a los lectores... que les gustaría ver en el blog?
Tengo ganas de hacer un proyecto con el FM 2008, como una partida sin fin... pero no se que les gustaría ver, que tipo de partida, etc.

Desde ya el Proyecto: La historia sin fin, quedó en el olvido. Solo 1 usuario mandó sus datos...

Hoy yo les pido que me digan que material necesitan, que no encuentran (siempre que no sea el propio juego, ya que no puedo alojar aquí piratería), que les gustaría... no tengo todo pero... se usar bastante google :))))

9 comentarios:

  1. Hola!. Yo juego al FM 2007. Hace poco conseguí el 2014, pero la verdad por una cuestión de simpleza me sigue gustando mucho el 2007. Ultimamente se me ha dado por probar el 2008 dado a que se dice que es como el 2007 "parchado", pero se me hace imposible conseguirlo. No me puedes recomendar algún lugar de dónde puedo conseguirlo?. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria una base de datos de leyendas: platini, pele, maradona, Zidane, etc si la tienes o la puedes conseguir sera fantastico. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Admin: estoy buscando pero la verdad no lo encuentro tampoco, estoy tratando de ubicarlo o ver que hacer para los que aún quieren seguir usándolo.

    cjmevil: la verdad ahora no tengo tiempo para hacerlo yo, pero no es tan difícil de hacer, si buscas en internet encontrarás tutoriales de como crear una base de datos (hay para distitnas versiones pero es casi lo mismo, excepto que no se puede añadir ni editar ligas, sí modificar las existentes).


    ResponderEliminar
  5. Por cierto, para los que piden cr..... prueben este link, no sé si realmente funciona, probad a vuestro propio riesgo: https://www.sendspace.com/file/she4fg

    ResponderEliminar
  6. Admi Liga Boliviana y Paraguaya, alguna posibilidad de jugarlas en el juego?

    ResponderEliminar
  7. me encanta este juego pero formatie mi antiguo computador y ya no lo tengo ayuda plis para conseguirlo nuevamnete.

    ResponderEliminar
  8. Hola no tendrias una db con las leyendas historicas del futbol europeo ?
    Hay un par circulando en internet pero ninguna completa o muy "desbalanceada" ejemplo la db de historicos de serie A donde equipos como juventus pueden armar 3 equipos titulares de puras leyendas
    Ademas de la practicamente nula inclusion de jugadores leyendas latinos
    Si pudieras hacer una o tuvieras una te lo agradeceria

    PD:Gracias por mantener esta joya de juego viva

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias a todos por los mensajes, la verdad algunos de hace rato no los había visto nunca.
    Vamo de a poco. La de Bolivia y Paraguay desconozco si se pueden añadir. Creo que hay formas, pero en este momento no lo se.

    Yo el juego no lo subo para no tener problemas de piratería. Pero es sencillo, yo puse football manager 2008 bajar en google y el primer resultado es un video, entro al video, debajo hay un link, que lleva a otro, que lleva a otro que es una página con una imagen, que lleva al servidor desde donde bajarlo (no lo probé a bajar). El que busca encuentra, siempre se dice...

    Edd Reyes: podría intentar en algún tiempo, el tema es que siempre va a quedar algo desbalanceado. Se puede hacer, pero necesitaría datos, lógico muchos conozco yo, pero otros no tanto. Una posiblidad es buscar si hay gente en resubir este hilo http://www.fmsite.net/forums/topic/30097-fmsite-1995-retro-update/, sé que hubo alguien que hizo incluso historias basada en esa db. Eso sí, el tema está cerrado, deberías preguntar si alguien aún la tiene en un abriendo un tema.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario sobre el tema, siempre que lo que sea escrito, vaya con buena onda y respeto, será publicado "tal cual".
De lo contrario será editado o eliminado... pero confiemos en que no sea necesario ;)